La campaña Awesome de Samsung fue reconocida por la industria creativa

La campaña Awesome fue celebrada y premiada por la industria creativa al mostrar lo mejor de la serie Galaxy A de Samsung.

Samsung Electronics anunció que ha sido reconocida por los Premios de Diseño y Dirección de Arte (D&AD) 2020, de renombre mundial, por su creatividad en la exhibición de los smartphones Galaxy A más recientes.

La línea Samsung Galaxy A se enfoca en las características que más les importa a los usuarios, como una pantalla inmersiva, una cámara potente y una batería de larga duración – todo perfectamente adaptado para las personas que desean despertar su creatividad y compartir sus experiencias en las redes sociales.

Con la campaña “Awesome is for Everyone”, Samsung celebró el poder de la creatividad de los teléfonos inteligentes desde la palma de la mano de todos. Con una melodía simple y pegadiza y piezas creativas que reflejan las últimas tendencias digitales, la campaña publicitaria atrajo la atención de los consumidores jóvenes de todo el mundo.

El desafío #DanceAwesome, iniciado en asociación con el grupo de K-pop Blackpink y la plataforma móvil social para compartir videos TikTok, también generó una reacción positiva. El desafío de las redes sociales capturó la imaginación de los jóvenes en todo el mundo, generando 4.7 millones de piezas de contenido de video creado por usuarios y superando los 20.2 mil millones de views en TikTok.

La campaña actualmente está presente en Uruguay en la plataforma TikTok de la mano de los creadores de contenido Imanol Asara, Dahiana Méndez y Romina Silva, quienes han participado del desafío recreando la coreografía de Blackpink. Todos aquellos que participen del desafío mencionando a Samsung Uruguay y utilizando el #DanceAwesome participarán hasta hoy viernes 14 de agosto en el sorteo por un Galaxy A71 para que puedan vivir la experiencia increíble de la Serie A.