McDonald’s lanzó su “menú de agradecimiento”

Se trata de un menú especial denominado “McGracias” creado especialmente para todas las personas que trabajan en el área de la salud en agradecimiento a la labor que realizan por todos los uruguayos durante esta pandemia del nuevo coronavirus.

En agradecimiento a los trabajadores de la salud, McDonald’s ofrecerá comidas gratuitas hasta el 20 de mayo reconociendo el servicio que brindan en el país. La iniciativa se denomina “Menú McGracias” y estará disponible sin cargo para todos los trabajadores de la salud que estén con uniforme o presenten su carnet o acreditación en el mostrador de los restaurantes o a través de Automac en McDonald’s y podrán acceder a este menú una sola vez por día.

Este menú incluye distintas opciones: para el desayuno, será un café con dos medialunas; para el almuerzo o cena, un combo de hamburguesa McDuo con papas y gaseosa pequeñas y, para cualquier momento del día, un postre Sundae a elección. Esta iniciativa se suma a las acciones de apoyo a la comunidad que la compañía está llevando a cabo con distintas organizaciones sociales para ayudar a quienes más lo necesitan durante esta difícil situación.

En este tiempo, y con el apoyo de Banco de Alimentos, la compañía ya entregó alrededor de 7.000 kg de alimentos que representan aproximadamente 20.000 platos de comida a diferentes instituciones. Con la iniciativa #McGracias la compañía quiere llegar a entregar 40.000 platos de comida durante esta pandemia.

La compañía ha implementado rigurosas medidas de seguridad e higiene en sus locales sobre el paraguas de su campaña McProtegidos, y continúa desarrollando acciones adicionales de prevención de acuerdo a las recomendaciones que va actualizando el Ministerio de Salud Pública.