Misión empresarial a Santiago de Chile

Columna> Cámara de Industrias del Uruguay

Impulsa Alimentos invita a las MIPYMES de la industria alimentaria a participar de la misión empresarial INOFOOD 2017 a realizarse del 23 al 25 de octubre en Santiago de Chile; con el fin de conocer las tendencias más innovadoras para la inocuidad alimentaria y construir redes profesionales y acuerdos en la industria.

INOFOOD es organizada por Eurofins GCL, con la producción técnica de ASVID Consultores. Un equipo de profesionales trabaja durante meses con el compromiso de entregar a la audiencia un conjunto de ponencias y una exhibición del más alto nivel.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de un Comité Técnico, destacado grupo conformado por expertos provenientes de empresas líderes del sector privado, por representantes del sector público y la academia, todos relacionados a la inocuidad alimentaria, quienes aportan su knowhow y experiencia para estructurar los contenidos claves de las charlas, casos y la visión de futuro.

Cada año la Cumbre INOFOOD congrega a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales y a más de 600 profesionales de la inocuidad alimentaria, mientras que la EXPO es visitada por más de 2.000 personas provenientes de más del 80% de la industria alimentaria.

En esta oportunidad, INOFOOD se presenta en su versión 2017, donde los empresarios que participen de la Misión podrán presenciar, junto a los protagonistas de la industria alimentaria en toda su cadena, de las ponencias de conferencistas destacados en torno a la temática de inocuidad, calidad e innovación en el rubro alimentario.

Cronograma de actividades

 – 23 y 24 de octubre: participación en INOFOOD 2017

La Cumbre tendrá como ejes centrales la Cultura de Inocuidad Alimentaria y su potencial en Chile; y la Innovación, en donde se darán cuenta de nuevas tecnologías tanto en análisis de laboratorios, plantas de procesos, empaques, trazabilidad, producción, patógenos, ingredientes críticos, entre otros. Por otro lado, la EXPO contará con la presencia de diversas empresas del rubro alimenticio ya que se caracteriza por ser una muestra dedicada a tecnologías para la Inocuidad Alimentaria. Esta IV versión, es el perfecto lugar para construir las redes profesionales y acuerdos provechosos para su empresa.

– 25 de octubre: actividades de vinculación empresarial

Visita a empresa y taller sobre propiedad intelectual, facilitada por Eurochile.
Eurochile promueve la cooperación económica, comercial y tecnológica entre empresarios e instituciones de Chile y la UE mediante la promoción de negocios, transferencia de tecnología y saber hacer, así como a través de proyectos de mejoramiento del entorno para la competitividad empresarial.

La inscripción a INOFOOD tiene un valor de USD 280 por persona, mientras que las MIPYMES nacionales de alimentos que se inscriban hasta el 9 de octubre, podrán acceder al subsidio del 100% que otorga Impulsa Alimentos para un participante por empresa.

Por más información: www.impulsaalimentos.com.uy

2604 0464 int. 145