Santander invita a disfrutar su Ruta Gourmet

Santander invita a disfrutar su Ruta Gourmet con importantes beneficios. La propuesta del banco ofrece descuentos de hasta el 25% todos los días, con todas sus tarjetas en más de 60 restaurantes de todo el país.

En línea con su misión de aportar valor al día a día de sus clientes, Banco Santander relanzó su tradicional campaña Ruta Gourmet con múltiples novedades, a través de la que brinda importantes descuentos en decenas de locales gastronómicos de Uruguay, todos los días y a través de todas sus tarjetas.

Quienes se sumen a la Ruta Gourmet y abonen su consumo con tarjetas de crédito y débito Select (Visa Infinite, Mastercard Black y Visa Débito Platinum Select) tendrán un 25% de descuento, mientras que aquellas personas que lo hagan con tarjetas de crédito Oro y Platinum obtendrán un 20% de bonificación y un 15% si el pago se efectúa con tarjetas de débito y crédito internacionales y regionales. A estos descuentos se les sumará el correspondiente a la devolución de puntos de IVA, de acuerdo a la Ley 17.934.

En esta oportunidad, Santander amplía el número de establecimientos que se suman a la iniciativa, tanto en Montevideo como en el resto del país, superando los 60 comercios. La lista completa de lugares adheridos, así como las bases y condiciones de esta promoción, se encuentran disponibles en el sitio web del banco: www.santander.com.uy.

Este beneficio comprende las tarjetas de crédito y débito emitidas en el país por la institución bancaria, con excepción de la tarjeta débito incluida dentro del paquete Cuenta Nómina Básica.