Renault brindó educación vial a pequeños hinchas de Nacional en el “Día del Niño Tricolor”

Renault brindó educación vial a pequeños hinchas de Nacional en el “Día del Niño Tricolor”. Las maniobras de tránsito ilustrativas, que fueron presentadas en un programa por streaming, estuvieron a cargo de un niño que condujo un Renault Smile.

Con motivo del “Día del Niño Tricolor”, la Escuelita Renault decidió enseñar a los más pequeños las normas de tránsito mediante un programa de streaming que tuvo la particularidad de tener como instructor de manejo a un niño. La marca francesa convocó a la comunicadora Patricia Fierro para conducir el evento, que tuvo lugar en Nacional Club Social. 

Fierro fue explicando al pequeño hincha de Nacional las maniobras de una forma lúdica y divertida y el niño siguió las instrucciones a bordo de un Renault Smile, un auto 100% eléctrico, con un caballo de fuerza y una velocidad máxima de seis kilómetros por hora.

La idea de la firma de vehículos, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, fue brindar un contenido educativo que sirva como una iniciación a los cuidados y comportamientos en el tránsito.

El programa enseñó a los niños, entre otras normas, cómo proceder ante un semáforo, cómo comportarse ante un cartel de pare y otro de ceda el paso y la importancia de respetar una cebra.

Por otra parte, en el marco del “Día del Niño Tricolor”, que este año fue celebrado de manera virtual, NacionalTV emitió una serie de programas dirigidos a los más pequeños, festejando el evento con clases de zumba, narraciones de cuentos, talleres sobre reciclaje y compostaje, circuitos de desafíos y películas.

Además, entre todos los socios que participaron de la propuesta, se sortearon veinte lugares para participar de un meet & greet virtual con Sergio “El Chino” Rochet.


Jugá con Renault

Para celebrar el Día del Niño, Renault lanzó la iniciativa solidaria “Jugá con Renault”, con la que una vez más invita a los uruguayos a unirse para colaborar con una causa solidaria. En esta oportunidad la marca propone sumarse a la recolección de juguetes, que serán entregados a niños de una organización social elegida por los colaboradores de Grupo Santa Rosa.  

Los puntos de recolección, que estarán activos hasta el viernes 20 de agosto inclusive, serán Renault Car One, en la intersección de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros; Renault Centro, en Cerro Largo 888 esquina Convención; y Renault Avenida Italia, en Av. Italia 5122 esquina Alexander Fleming. Los juguetes se podrán llevar durante el horario comercial de cada uno de los locales.

Una vez que finalice la recolección de obsequios, de la que no solo participarán clientes y aquellas personas que se acerquen a los distintos puntos dispuestos por Renault sino también de los propios trabajadores de Grupo Santa Rosa, estos serán dispuestos en tres camionetas de los modelos Oroch y Kangoo, que ya se encuentran en cada local.

Luego de ser elegida la organización, las camionetas trasladarán la colaboración de todos los uruguayos y de la marca a sus instalaciones.