Coca-Cola traerá nuevamente su icónica campaña «Compartí una Coca-Cola», que en su momento fue un fenómeno mundial al cambiar el logo de la marca por nombres e invitando a una nueva generación a conectar con las amistades y las relaciones genuinas.
En esta ocasión, la Generación Z adopta el intercambio online y las redes sociales como una gran herramienta para ayudar a fomentar las relaciones. Según datos disponibles, el 56% de la Generación Z tiene amigos que solo han conocido de manera virtual y nunca en persona. Sin embargo, estas interacciones suelen ser pasajeras, lo que refuerza el deseo de crear vínculos más profundos que fortalezcan las amistades y generen recuerdos duraderos.
Para ello, “Compartí una Coca-Cola” ofrece una forma tangible de celebrar las amistades y las conexiones interculturales, dado que acerca un nivel de personalización sin precedentes e incluye aún más nombres para regalar y la posibilidad de que los consumidores agreguen sus propios toques personales a través de una selección de experiencias y activaciones que realizará la marca.
A su vez, la campaña incorpora la filosofía “Magia de Verdad” de Coca-Cola, que destaca la alegría y la conexión que nace cuando las personas se juntan y comparten, buscando algo más allá del mundo digital.
En Uruguay, los consumidores podrán experimentar la campaña las sucursales de Géant, de Avenida Giannattasio y Nuevocentro Shopping; en el local de Macromercado, sobre Avenida al Parque Roosevelt; en Ta-Ta, en su local del Shopping Tres Cruces; en Disco Fresh Market, en Av. Italia y Magariño Cervantes; y en Tienda Inglesa de Montevideo Shopping.
En este contexto, hubo un stand de Coca-Cola en la Semana de la Cerveza de Paysandú, celebrado entre el jueves 17 y el sábado 19 de abril, donde los invitados pudieron participar en una variedad de experiencias memorables, como los centros de personalización, que permite a los consumidores imprimir una etiqueta con su nombre o apodo y pegarla en su botella Coca-Cola Sin Azúcar 600ml o Coca-Cola Original 600ml.
“Estamos muy emocionados de volver a tener la campaña ´Compartí una Coca-Cola´, que no solo marcó un antes y un después en la forma en que las personas se conectan con nuestra marca, sino que también se convirtió en un ícono de las relaciones genuinas y la celebración de la amistad. Hoy, más que nunca, queremos seguir siendo parte de esos momentos inolvidables que surgen al compartir. A través de nuevas experiencias y un mayor nivel de personalización, invitamos a esta nueva generación a conectar más allá de las pantallas, creando recuerdos duraderos y reforzando los vínculos que realmente importan”, afirmó María Victoria Castagnino, directora de Marketing Senior de Coca-Cola en Argentina y Uruguay.