Chevrolet presentó una nueva versión de su aplicación, con un avanzado paquete de conectividad vehicular

La aplicación myChevrolet renovado

La marca presentó la aplicación myChevrolet, una nueva generación de este producto, rediseñada para cambiar la relación entre quien maneja y su vehículo mediante una experiencia digital más fluida, intuitiva y personalizada.

Esta nueva edición trae un diseño distinto, íconos más grandes y una navegación más intuitiva. A su vez, la aplicación myChevroletes capaz de ejecutar comandos hasta dos veces más rápido, ocupa un 60% menos espacio de memoria en el celular y la evolución también se extiende a la conectividad entre el vehículo y el conductor, con nuevos recursos creados especialmente para los modelos eléctricos de la marca: Blazer EV y Equinox EV.

Al respecto, los modelos eléctricos cuentan con ajuste remoto de la temperatura de la cabina mediante el celular, además de la visualización de la autonomía en tiempo real, el estado de la recarga de la batería y la planificación de rutas basada en puntos públicos de carga.

También, para todos los modelos equipados con OnStar activo, la aplicación brindará acceso a la tienda virtual de accesorios, piezas originales y servicios, además de facilitar la consulta del manual del vehículo y el registro de nuevos vehículos mediante la imagen del chasis (VIN), sin necesidad de digitación.

Luego de su lanzamiento, la aplicación recibirá otras funcionalidades, como el sistema de notificaciones inteligentes, inspirado en aplicaciones bancarias, que alerta al usuario en tiempo real sobre comandos ejecutados, fallas identificadas o cualquier evento relevante relacionado con el vehículo, con la posibilidad de personalizar los tipos de aviso.

«Vehículos conectados y sistemas inteligentes están entre los principales vectores de transformación digital de la industria automotriz. Con la nueva generación de la aplicación myChevrolet, entregamos una experiencia alineada con lo más avanzado a nivel global. No solo acompaña al conductor, sino que anticipa sus necesidades e integra a su rutina», destacóJaime Gil, director de Servicios Conectados de General Motors América del Sur.

Es así que, con más de 10 millones de comandos remotos realizados solo en 2024, myChevroletse ha posicionado como la aplicación de su tipo más utilizada en Uruguay, lo que refuerza el papel estratégico del smartphone como punto de conexión entre la marca, el cliente y el automóvil.