Jetsmart disponibilizó su inventario en Uruguay y Paraguay mediante Sabre

La aerolínea ampliará su alcance en ambos mercados

Los vuelos y servicios de Jetsmart se encuentran a disposición de una extensa red de agentes de viajes en distintos puntos Uruguay y Paraguay.

Buscando crecer en Sudamérica, Jetsmart ya tiene activo su inventario de vuelos y servicios para Paraguay y Uruguay sobre la plataforma Sabre, el proveedor líder de tecnología para la industria global de viajes. De esta forma, la aerolínea ampliará su alcance en el mercado paraguayo y uruguayo de viajes, así como en el mercado global, mediante una amplia red de agentes de viajes en todo el mundo.

El principal beneficio de esta alianza será una mayor eficiencia en la distribución de sus vuelos, además de acceso a nuevas herramientas de gestión de ingresos y una experiencia de reserva más ágil y personalizada para los clientes.

Los agentes de viaje conectados a Sabre ya pueden acceder a este contenido adicional y crear ofertas y experiencias integrales y personalizadas para sus viajeros a través de Sabre Travel Marketplace. A su vez, todos los vuelos de Jetsmart permiten a sus pasajeros acumular millas AAdvantage de American Airlines, uno de los programas de recompensas de viajes más reconocidos del mundo.

“En Jetsmart seguimos buscando formas de innovar y mejorar nuestra propuesta para los viajeros. Esta alianza nos permite ampliar y complementar nuestros canales de distribución existentes, lo que fortalece nuestra operación, nos permite alcanzar nuevos mercados y brindar una experiencia aún más conveniente para nuestros pasajeros”, señalaron desde la aerolínea.

“En Kostas, Match, Comdetur e InterExpress, empresas del grupo KMC, trabajamos cada día para transformar los viajes de nuestros clientes, en experiencias memorables. Apostamos a la innovación y a la cercanía, por eso buscamos constantemente nuevas formas de ampliar nuestras propuestas, incorporando más opciones y adaptándonos a cada estilo de viajero. Valoramos mucho que Jetsmart ponga a disposición su contenido en Sabre, de ésta manera, todos los agentes de viajes tendrán la posibilidad de consumir sus servicios y productos de una manera ágil, sencilla y efectiva”, destacó Guillermo Isasti, CEO de KMC.