Stella Artois lleva a dos fanáticos del tenis al Campeonato de Wimbledon

Una oportunidad única

La nueva promoción de la marca permitirá participar por un viaje doble a Londres para asistir al prestigioso torneo. El ganador podrá viajar con un acompañante, con alojamiento incluido por cuatro noches y entradas para asistir a la competencia.

En la búsqueda de acercar el tenis profesional de más alto nivel a los uruguayos, Stella Artois llevará a dos personas al próximo Campeonato de Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso del mundo y el más antiguo, que se disputará del 30 de junio al 13 de julio.

Con el lanzamiento de una edición especial de su lata de 473 ml, que estará inspirada en el Grand Slam Wimbledon 2025, Stella Artois invita a vivir una experiencia única. La marca ofrecerá un viaje a Londres para disfrutar del torneo en primera persona, la oportunidad ideal para experimentar “La servida perfecta”.

Para participar, los consumidores deberán escanear el código QR que vendrá en el pack y completar sus datos personales en el sitio web de la promoción. El período de inscripción estará abierto hasta las 18:00 horas del viernes 20 de junio y entre todos los registrados se sorteará un ganador, quien podrá viajar con un acompañante a Londres, con alojamiento incluido por cuatro noches y entradas para asistir a la competencia. Sin dudas se trata de una oportunidad para que los amantes y aficionados del tenis puedan experimentar de primera mano el torneo más icónico de este deporte.

Esta acción forma parte del compromiso de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) de generar experiencias memorables para los uruguayos y se trata propuesta pensada para quienes sueñan con vivir Wimbledon desde la tribuna, acompañados, por supuesto, de una Stella Artois bien fría.

En este sentido, la presencia de Stella Artois en Wimbledon refuerza su apuesta por eventos internacionales de alto nivel, como la final del Torneo de Roland Garros en Francia, así como por propuestas locales como Moweek y Degusto.