Con productos que combinan estilo, comodidad y tecnología de vanguardia, la marca innova con dos productos que marcan tendencia en el mercado: los auriculares moto Buds Loop y el reloj moto Watch Fit.
Motorola presenta dos nuevas incorporaciones a la familia moto things: los moto Buds Loop y moto Watch Fit. Se trata de productos que están diseñados para combinar estilo, comodidad y tecnología de vanguardia. Los Buds Loop utilizan tecnología Sound de Bose y son los primeros auriculares abiertos de Motorola. Ofrecen una novedosa experiencia auditiva que permite escuchar música y contenidos con una calidad de audio de primera mientras se está abierto al mundo que los rodea. Son más que unos auriculares, son una declaración de moda.
A su vez, cuentan con un marco elegante y ligero, con una silueta refinada que se adapta a las orejas de los usuarios para un ajuste seguro y cómodo durante todo el día. También, para un acabado aún más lujoso, Motorola se complace en ofrecer los moto Buds Loop en el color Pantone French Oak con cristales de Swarovski.
Están diseñados para simplificar la vida de los usuarios con funciones inteligentes y fáciles de usar impulsadas por moto AI que se adaptan perfectamente a sus rutinas. Aunque funcionan con cualquier dispositivo con Bluetooth, cuando se emparejan con determinados dispositivos Motorola, los usuarios pueden activar acciones de moto AI con sencillos comandos de voz, como recibir un resumen de sus notificaciones o iniciar una grabación de su reunión.
Por su parte, el nuevo moto watch fit es el compañero ideal para quienes mantienen una vida activa y una rutina diaria de ejercicio. Con funciones avanzadas en asistencia de fitness y bienestar para todo tipo de actividad, el reloj está equipado con más de 100 modos deportivos distintos, monitoreo de frecuencia cardíaca y calorías en tiempo real, además de GPS integrado y seguimiento del sueño.