La empresa desarrolló una propuesta interactiva e inmersiva y propuso un evento sin residuos, para lo que instaló dos puntos de reciclaje.
Coca-Cola Femsa reafirmó su vínculo con la mayor exposición agroindustrial del país y estuvo en la Expo Prado 2025, donde logró consolidar su protagonismo con propuestas innovadoras y comprometidas con la comunidad, que le valieron cuatro premios, entre ellos el primer lugar en Mejor Stand y en Actores, el segundo lugar en Interacción y el tercer lugar en Tecnología.
El stand de la empresa, a su vez, contó con espacios dedicados especialmente a Fanta, con su nueva Fábrica Embrujada, relativa al próximo Halloween, y a la emblemática línea Coca‑Cola, con juegos como la clásica ruleta y el Memory, que invitaron a los visitantes a vivir experiencias inmersivas compartidas con sabor, innovación y creatividad.
En sintonía con su política de sostenibilidad, donde el cuidado del ambiente y el uso de recursos es esencial, la compañía se unió a La Rural para llevar adelante un evento sin residuos como bandera.
Para ello se dispusieron dos puntos de reciclaje para que las personas pudieran depositar allí las botellas plásticas vacías. Uno estuvo ubicado en el interior del stand y otro en el Patio Rural, reforzando su compromiso de promover hábitos responsables entre los asistentes.
De esta manera, Coca-Cola Femsa continúa construyendo un espacio estratégico que combina la presencia de las marcas, el entretenimiento y la conciencia ambiental en una de las vitrinas más destacadas del país.