Banco Santander lanzó Santander Locker

Santander Locker es un novedoso canal de retiro de productos financieros que combina mayor cobertura y amplitud de días y horas. Tecnología y vocación de servicio se unen para mejorar la experiencia de los clientes Santander.

Banco Santander lanzó Santander Locker, un nuevo servicio que consiste en un ágil y sencillo canal de entrega de productos financieros: lockers de retiro dispuestos en sucursales de la institución, activos en días y horario extendido. En un mundo cada vez más dinámico, en el que el cliente elige cómo, cuándo y dónde recibir sus productos, la eficiencia y la flexibilidad se convierten en requisitos a la hora de ofrecer un servicio de calidad.

Bajo esta modalidad, los clientes del banco ya pueden solicitar por la web adicionales de tarjetas de crédito y chequeras y retirarlos en horario y días extendidos, entre las 06.00 y 22.00 horas, en cuatro sucursales de la amplia red del banco, a las que se sumará en breve el Fresh Market de Disco Punta Carretas. En los próximos días estarán disponibles las tarjetas de crédito titulares, previa solicitud en una sucursal del banco.

El procedimiento se reduce a cuatro pasos. Primero, se debe solicitar el producto en www.Santander.com.uy, elegir el locker de retiro y proporcionar datos de contacto. Posteriormente, el cliente recibirá, vía WhatsApp o correo electrónico, un código numérico o QR para abrir el locker y realizar el retiro en el día y hora de su preferencia.

Finalizado el procedimiento, el cliente recibirá un mensaje de aviso para confirmar que la gestión se efectuó correctamente y que el producto quedó activado en forma automática. Las chequeras se solicitan únicamente a través de Banca Online; las adicionales de tarjetas de crédito, además de la web institucional, pueden ser solicitadas en forma presencial en las sucursales del banco.

“Contemplando el ritmo de vida actual, en el que debemos administrar inteligentemente nuestro tiempo y recursos, Santander Locker facilita el acceso a diferentes productos financieros. Los clientes eligen cómo y cuándo relacionarse con nuestro banco”, explicó Ana Paula Aboal, gerenta de Distribución de Santander Uruguay.

“Estamos en la primera fase de un servicio con proyección, que más adelante irá añadiendo otros productos del banco y más puntos de retiro. Santander Locker es un ejemplo de la visión estratégica que caracteriza a Santander, siempre centrada en mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio de calidad. Las primeras encuestas de evaluación han sido muy satisfactorias y eso nos motiva a ir por más”, agregó. En ese sentido, antes de fin de año el banco se trazó como objetivo abrir tres nuevos puntos de entrega en Disco de Punta Carretas Shopping, Devoto de Portones, y Disco de Avenida Italia y Propios.

El servicio cuenta con el apoyo tecnológico y operativo de RedeLocker, una innovadora empresa uruguaya que desarrolló esta tendencia mundial marcando un hito a nivel nacional e internacional.

Actualmente son cuatro las sucursales que cuentan con el servicio Santander Locker: 18 de julio (18 de julio 1321) y Bvar. Artigas (Av. Gral. Flores 3208) con horario extendido de 06.00 y las 22.00 horas, de lunes a domingo. Por su parte, las sucursales Aguada (Av. San Martín 2108) y Ciudad Vieja-25 de Mayo (25 de mayo 501) tienen sus lockers habilitados de lunes a viernes, de 09.00 a 19.00 horas.

Por consultas o reclamos contactarse a través de WhatsApp al 098111132 con la palabra “Locker”. Las condiciones de uso y la guía de preguntas frecuentes están disponibles en www.santander.com.uy .