Su apertura está proyectada para finales del tercer trimestre de 2026 y tendrá una inversión de más de US$ 50 millones, 28.000 m² de comercios y un total de 60.000 m² construidos.
Este año, Car One Center fortaleció su propuesta al incorporar marcas de primer nivel en su portafolio como Jysk, la cadena danesa de decoración y hogar; Gravity, espacio de entretenimiento familiar; UES, referente en servicios de logística, paquetería y entregas a domicilio; y en septiembre se sumará la prestigiosa marca Porsche y Concepto OM como salón de belleza y peluquería.
A esta evolución del centro comercial, se le sumarán novedades gastronómicas en los próximos meses y, para 2026, se prepara una gran sorpresa que marcará un hito en el posicionamiento de Car One Center como referente en retail, entretenimiento y lifestyle.
De esta forma, el éxito de esta propuesta y la excelente performance de las marcas presentes, impulsan ahora un nuevo paso estratégico: la llegada de Car One Center a Punta del Este, en el reconocido desarrollo Distrito 52.
Distrito 52 es un desarrollo urbano integral que conglomera residencias, oficinas, espacios comerciales, hotelería y propuestas de entretenimiento, conformando así un ecosistema moderno y de alto nivel que redefine el estilo de vida en Punta del Este. Cuenta con una ubicación estratégica, conectividad destacada y diversidad de servicios que lo convierten en el lugar ideal para la expansión del centro comercial.
«El crecimiento exponencial de Car One Center en Canelones nos confirma que la propuesta es exitosa y muy valorada. Es por esto que ya hace un año decidimos replicarla en Punta del Este, en una zona estratégica, de fácil acceso y con gran cantidad de servicios dentro del mismo Distrito o muy cerca de nuestra nueva ubicación. Con esta apuesta, buscamos consolidar una experiencia integral de retail, entretenimiento y lifestyle para un público cada vez más exigente”, dijo el director de Operaciones del Grupo One, Emiliano Aldabalde.
El proyecto contará una inversión de más de US$ 50 millones, 28.000 m² de comercios y un total de 60.000 m² construidos. Su apertura está proyectada para finales del tercer trimestre de 2026 y tendrá la presencia de marcas internacionales de primer nivel, como Decathlon, Kiabi, JYSK, Porcelanosa, Naterial y Géant junto a más de 15 marcas de autos, propuestas de entretenimiento, gastronomía, servicios y mucho más.