DirecTV presenta su nueva campaña «Necesitas una Copa América más que nunca»

DirecTV presenta su nueva campaña “Necesitas una Copa América más que nunca”, donde pone de manifiesto que tener acceso a los 28 partidos del torneo continental con una cobertura integral es un beneficio relevante para los fanáticos del fútbol.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio con la participación de las selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Los partidos serán transmitidos con la opción de verlos a través de un mosaico interactivo de tres cámaras que brindarán una experiencia única, ofreciendo transmisión original, cámara táctica y highlights en tiempo real.

Además, Fútbol Total, Conexión DirecTV y la versión uruguaya de “De Fútbol Se Habla Así”, con el mejor análisis al finalizar cada jornada, los programas insignia de DirecTV Sports, cubrirán el día a día del torneo.

Las transmisiones estarán disponibles en DirecTV Sports y serán emitidas por streaming a través de DirecTV GO. Todos los clientes de la compañía tienen acceso gratuito a la app y pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

Como complemento, la empresa ofrecerá la UEFA Euro 2020 en exclusiva, que se disputará, al mismo tiempo, en el viejo continente. De esta manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes ofreciendo todos los partidos de las competencias de fútbol que se disputarán durante junio y julio.

La campaña fue desarrollada por Ogilvy y está disponible en los principales medios de TV abierta, digital, OOH y radio en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Vuelve el relator de “la Celeste del Alma”

Otra de las razones por las que los hinchas uruguayos disfrutarán las transmisiones de la Conmebol Copa América en DirecTV es por el regreso a los relatos de la selección a cargo de Rodrigo Romano. El comunicador relató por primera vez a la selección uruguaya en 1999 y continuó durante varios años, narrando recordadas gestas como el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 o la Copa América de 2011. Romano saldrá a la cancha por DirecTV, en exclusiva, acompañado por Martín Charquero en los comentarios.