Divino celebró sus 90 años con un evento donde estuvieron presentes las máximas autoridades de la compañía. La Casa Central de la empresa se vistió de fiesta para recibir a socios estratégicos, clientes y amigos, quienes vivieron una noche cargada de emociones y recorriendo los hitos de la compañía desde el comienzo.
“Para nuestra organización es un verdadero orgullo celebrar 90 años. Somos una empresa nacional que acompañó las historias de varias generaciones y los 90 años nos encuentran con más de 600 colaboradores directos en todo el país, generando mano de obra nacional, con una fábrica de colchones que abastece gran parte del mercado local y con un centro logístico modelo que nos permite llegar en forma directa a cada rincón de nuestro país”, destacó Victoria Dutra, gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Divino.
En este sentido, Dutra manifestó que es una “responsabilidad grande” ser la empresa “más valorada por los uruguayos” en las categorías de equipamiento del hogar y de colchones, según una reciente encuesta de Cifra. “Por eso, esta celebración queremos compartirla con nuestros clientes y con quienes, a lo largo de estos años, siguen confiando en Divino para transformar sus espacios y sus hogares”, concluyó.
Por su parte, Federico Duran, gerente Comercial de Divino, expresó: “Hoy la empresa se encuentra en un momento de permanente crecimiento, buscando innovar, no solamente en la cantidad de productos -ya son más de 5.000 en más de 14 categorías-, sino que también en la mejora continua de la experiencia de los clientes».
Además, Durán aseguró que “la diversidad de la propuesta coloca a la empresa en la vanguardia de las tendencias y estilos”. “No solo estamos comprometidos con ofrecer lo mejor en confort, sino también en ser pioneros en diseño, calidad y variedad, adaptándonos siempre a las necesidades de los consumidores”, complementó.
La noche del festejo concluyó con un show de la Orquesta de las Mil Melodías, que interpretó, dentro de su repertorio, un recorrido por los estilos más característicos de estos noventa años.