El Grupo DISA estrenó marca en la estación de servicio de Punta Carretas

Gabriel Pretus, José Carceller, Demetrio Carceller y Javier Argumosa.

DISA estrena en Uruguay un nuevo concepto de tienda de conveniencia, adaptado a las nuevas tendencias y demandas del consumidor actual.

El Grupo DISA estrenó marca en la estación de servicio de la calle Solano García, localizada en el barrio de Punta Carretas de Montevideo. Allí luce ya el colibrí que irá expandiéndose durante los próximos meses a toda la red DISA, que cuenta con 88 estaciones de servicio y está presente en los 19 departamentos de Uruguay.

El presidente del Grupo DISA, Demetrio Carceller Arce, ha sido el encargado de cortar la cinta que formaliza el inicio de la actividad de esta estación con imagen DISA. Este centro de trabajo emplea a 15 personas. Carceller aprovechó su paso por la estación para intercambiar con ellas sus impresiones sobre la importancia de la llegada a Uruguay de la compañía independiente líder en España y Portugal.

El segundo distribuidor de combustibles del país cuenta con un plan de inversión para la implantación de la marca en las 88 estaciones de servicio que integran su red. En estos momentos, ha iniciado las obras en 10 estaciones y prevé concluir toda la adaptación a la nueva marca en junio de 2022.

La compañía española concibe el servicio al cliente con la máxima cercanía y apuesta por la calidad de producto y servicio como principal valor añadido. Para ello, establece protocolos diferenciados a sus equipos con el objetivo de que cada visita de un cliente sea una experiencia satisfactoria y agradable.

DISA Shop pretende aportar a cada cliente una experiencia más completa. Además del suministro de la energía que necesitan los vehículos, busca que el conductor aproveche para tomar un café, un aperitivo y, si lo desea, hacer una breve pausa para relajarse antes de continuar con la conducción.

Las tiendas proponen al cliente además de una amplia gama de productos especialmente seleccionados, una experiencia de compra ágil y sencilla gracias a la incorporación de nuevas tecnologías de pago sin contacto, como por ejemplo un código QR generado desde un aplicativo móvil, evitando así colas y transacciones físicas.

La cercanía del personal y el horario extendido son componentes diferenciales de la propuesta. DISA Shop llegará a más de quince nuevas tiendas en distintos lugares del país.