Llega a Uruguay el nuevo Nissan Magnite. Se trata de un SUV compacto que combina potencia, confort y tecnología, diseñado específicamente para transformar cada viaje en una experiencia única y cuidada.
El Magnite es un modelo que consolida el compromiso de Nissan, marca que es representada en Uruguay por Santa Rosa, de acercar a los uruguayos soluciones de movilidad modernas y eficientes.
“La llegada del nuevo Magnite al país representa un paso más en nuestra apuesta por ofrecer vehículos innovadores, pensados para el estilo de vida y las necesidades de los uruguayos”, destacó Andrés Ciccariello, gerente comercial de Nissan Uruguay.
Este nuevo modelo cuenta con una estética audaz, una mayor seguridad y tecnología avanzada, además de un exterior más robusto y audaz, que destaca por su presencia en cualquier lugar donde circule.
A su vez, para ofrecer más confort a los pasajeros, este modelo cuenta con un amplio espacio en la cabina, más comodidad en los asientos, maletero expandible de 336 a 690 litros con asientos traseros divididos 60:40. También dispone de un amplio espacio para las rodillas en la parte trasera, posición de conducción de alto control, apoyabrazos delantero con espacio de almacenamiento y guantera refrigerada.
En lo que refiere a su desempeño, está equipado con un motor HRA0 1.0 turbo de 99 Hp y hasta 160 Na de torque, lo que lo vuelve uno de los SUV más eficientes en consumo de combustible, con hasta 20 km por litro, ofreciendo una sensación dinámica y una potente aceleración al arrancar.
La caja de cambios automática Xtronic-CVT de tercera generación, ofrece un rango de marchas más amplio, lo que brinda un rendimiento fluido, un mayor ahorro de combustible y aceleración gracias a mejoras como un sistema de doble bomba de aceite con una nueva bomba de aceite eléctrica.
En cuanto a seguridad, el Magnite incluye seis airbags -dos frontales, dos laterales y dos de cortinal, control dinámico del vehículo (VDC), sistema de control de tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente (HAS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).
Los pasajeros pueden viajar con total tranquilidad gracias a las características de seguridad adicionales con las que cuenta, como el cinturón de seguridad de tres puntas para todos los asientos con recordatorio, seguro para niños, anclajes Isofix para asientos infantiles y sensor de estacionamiento trasero en todas las variantes, lo que garantiza que cada viaje no solo sea cómodo, sino más seguro.