Fiat ofrece una experiencia Premium a través de su nuevo Fiat Argo

Estilo > CONFORT, SEGURIDAD Y ESPACIO SE UNEN EN UN MISMO VEHÍCULO

Días atrás Fiat presentó su nuevo modelo Fiat Argo, que inicia una nueva fase de la marca en el segmento B hatch. Desde hace décadas, la marca se caracteriza por el desarrollo de productos fuertemente orientados a satisfacer las expectativas de sus clientes, sobre todo, de los segmentos hatch compactos.

Este modelo se incorpora al mercado con el objetivo de ofrecer una experiencia Premium, puesto que el consumidor de este segmento tiene un alto nivel de exigencia con su auto diariamente. Estilo, confort, seguridad, espacio, practicidad y conectividad son algunas de las demandas, aseguran desde Fiat.

El Argo es un hatch compacto por fuera, pero espacioso por dentro, equipado y con estilo particular. Además, es fruto de una importante inversión de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la modernización de la planta de Betim (Minas Gerais, Brasil), con foco en la excelencia constructiva.

Externamente, los contornos envolventes se mueven en este modelo de forma inquieta. Frontalmente, el capó largo y voluminoso despliega impotencia y presencia, y los faros cuentan con LEDS que dejan una firma indeleble y una mirada tecnológica.

Por otro lado, introduce equipamientos presentes en el segmento de los hatch de porte medio. Entre los ítems que amplían la seguridad a bordo se encuentran los sensores de estacionamiento, la cámaras de retrocesos con líneas dinámicas, los asientos con anclajes Isofix, las balizas en retrovisores laterales y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

Por otro lado, posee un motor de 1.3 litros Firefly, con cuatro cilindros con block en aluminio, que ofrece un elevado torque, disponible a bajas revoluciones y que se diferencia de la gran mayoría de los rivales multiválvulas.