Game Room de Aguada Park: el primer espacio de una zona franca en Uruguay

“Ponerse el traje para comenzar una aventura contra los villanos”, ese es el espíritu que se siente al ingresar al nuevo Game Room de Aguada Park, el primer espacio de una zona franca en Uruguay que cuenta con una sala de recreación e integración para la comunidad, bajo la temática de superhéroes.

Después de haber atravesado la pandemia, los espacios de trabajo colectivo se reconfiguraron, y su diseño y gestión plantea nuevos desafíos para potenciar lo que el home office no permite dar. Más comunicación, colaboración, creación y superación personal; imaginación, creatividad y motivación para enfrentar nuevos desafíos, son algunos de los valores que se ven potenciados en un espacio como el que acaba de inaugurar Aguada Park. 

Personajes como Spiderman, Hulk y Batman crean un ambiente informal que fomenta la creatividad, la ambición y la superación para conseguir lo que uno sueña. La presencia de estas figuras genera un despliegue visual y le ponen vida y fantasía a un gran mural que caracteriza a este nuevo espacio, ideado por los arquitectos de la compañía bajo la temática de superhéroes con algunos de los personajes de Marvel y también de DC Cómics, realizado por la artista MIN 8.

MIN 8, es el nombre artístico, es reconocida por sus impresionantes murales en aerosol que se pueden apreciar en muchos puntos de nuestro país y también en el exterior. Además, es quien recientemente realizó el mural en el Parque Central con la figura de Luis Suárez en homenaje a su vuelta al club y al país.

El nuevo Game Room es un espacio flexible con variedad de colores donde conviven máquinas de videojuegos, futbolitos, pool, pantallas y un mobiliario cómodo y flexible que fomenta la creatividad y permite gestionar el estrés, aumentar la motivación y ayudar al trabajo colaborativo.

A su vez, como antesala a la inauguración del Game Room Aguada Park se presentó una exposición de figuras de comics antiguas del año 1943 y 1944 estadounidenses, las cuales representan el momento que se estaba viviendo durante la Segunda Guerra Mundial. Las revistas son originales y conservan su calidad de casi 80 años.