Grupo Disco Uruguay lanzó su nueva marca propia “Precio Líder”, una propuesta de productos con precios accesibles

Para celebrar el lanzamiento, los uruguayos podrán acceder a grandes descuentos adicionales de hasta el 25% cuando paguen con la tarjeta Hipermás Santander.

Con el objetivo de dar más posibilidades a los uruguayos de acceder a muy buenos productos, Grupo Disco Uruguay (GDU) lanzó su nueva marca propia “Precio Líder”, una propuesta de productos con precios accesibles.

GDU profundiza con este lanzamiento una tendencia del sector del retail de desarrollo de marcas propias, en este caso con una propuesta que pone el foco en el cliente y sus necesidades.

Los productos “Precio Líder” llegaron a las góndolas de Disco, Devoto, Devoto Express y Géant con decenas de opciones y con el objetivo de superar los 200 artículos en los próximos meses.

“Estamos ofreciendo una marca propia con la calidad de la marca líder, a un precio imbatible, en un momento en el que tenemos un gran compromiso desde GDU por cuidar el bolsillo de los uruguayos. Es una marca que te conviene siempre: a comienzo de mes y también a fin de mes”, expresó Santiago Illa, gerente de Compras de GDU.

En esta primera etapa, los consumidores podrán encontrar productos Precio Líder en las categorías desayuno, canasta, limpieza y perfumería.

“Precio Líder” se presentó a los consumidores el pasado miércoles 18 de mayo con grandes ofertas, acompañadas con un descuento adicional de hasta el 25% para quienes paguen con Hipermás Santander.

Los productos están disponibles en las góndolas y también en los sitios web de las diferentes cadenas.