Hasta el 26 de junio está disponible la exposición del Desafío Moos 360 Live de Tres Cruces Shopping

Comenzó la innovadora exposición del Desafío Moos 360 Live de Tres Cruces Shopping. El público está invitado a visitar la exposición de moda en el nivel 2 del centro comercial.  

El pasado viernes 17 de junio comenzó la exposición de los looks creados por las 10 duplas seleccionadas para Desafío Moos 360 Live. Los participantes transitaron desde la selección de prendas, la producción de fotos, el armado de maniquíes, y ahora están a la espera de la decisión del público y los jurados.

Los clientes de Tres Cruces están invitados a disfrutar de un exclusivo paseo de moda ubicado en el Nivel 2 del Shopping, donde podrán ver los looks más originales creados por futuros emprendedores de la moda uruguaya hasta el domingo 26 de junio.

El desafío consistió en crear una propuesta pensada desde la estética, la moda y lo comercial. En base a esto, cada dupla se propuso crear dos looks extravagantes utilizando prendas de los locales participantes de Tres Cruces Shopping.

La consigna era la utilización de una prenda en común en ambos looks, justificando sus trabajos, creando un video del proceso, y entregando materiales que estratégicamente cumplieran con el objetivo de promocionar sus modelos. Los participantes fueron asesorados por Angela Blones, Matilde Pacheco, Tati Chiarino, Tati Jurado y Romina Díaz.

Como resultado de la presente exposición, habrá dos ganadores, uno elegido por el jurado, y otro por el público de Tres Cruces Shopping. El público ya puede votar en el Instagram @trescrucesuy. Participarán en un sorteo por dos check obsequio de $5.000 cada uno. Además, hasta el 26 de junio habrá un 15% de descuento en locales adheridos a MOOS con la tarjeta de crédito Visa Sonrisas de Scotiabank, para que los clientes puedan llevarse el look que más les guste.

El jurado, compuesto por Victoria Zangaro, Andrea Menache, Agnes Lenoble y Ximena Lema, gerente de Marketing de Tres Cruces Shopping, puntuarán a cada dupla en base a aspectos integrales tales como la creatividad, fotografía y edición, locación, mix comercial, compromiso y espíritu emprendedor, eligiendo un segundo ganador de Desafío Moos 360 Live.