Infopan, la franquicia low cost con mayor crecimiento, llegó a Uruguay

La exitosa franquicia argentina de publicidad y sustentabilidad, Infopan, continúa con su expansión, y ahora desembarca en Uruguay con su modelo de negocio.

Infopan es una franquicia low cost que reparte de manera gratuita bolsas de papel ciento por ciento ecológico certificado en las panaderías de distintas zonas impresas con publicidad.

Este redituable modelo ya cuenta con dos franquicias en Uruguay, y se encuentra la primera tirada de bolsas circulando en el barrio Cordón; a su vez, próximamente, se estarán sumando Centro y Unión.

Con solo US$ 10.000 dólares se puede adquirir un negocio propio altamente rentable, que empieza a operar en pocos días en un territorio exclusivo para el inversor, con un recupero de inversión de seis meses.

Gracias a las posibilidades que ofrece, se espera poder llegar a cuatro tiradas más en lo que resta del año y el objetivo es que en el 2023 se llegue a las primeras 15 franquicias en el país.

Este novedoso sistema se sustenta en la publicidad, un rubro que tanto en Uruguay como en el resto del mundo está en constante crecimiento, pero además logra un gran impacto a nivel social y ambiental, siendo un modelo de triple impacto.

Por un lado, con las más de 230 franquicias que Infopan posee en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México y ahora en Uruguay, asiste a decenas de comedores con la colaboración del Banco de Alimentos y a su vez reemplaza millones de bolsas plásticas por papel ecológico certificado.