JetSmart anunció nuevos destinos

Ya están disponibles para la venta vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina. Además, la aerolínea tiene disponibles pasajes para viajar a las Cataratas del Iguazú y a la ciudad cordillerana de Neuquén.

Quienes elijan viajar con JetSmart desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco podrán llegar a San Carlos de Bariloche, Neuquén e Iguazú a partir del 29 de mayo.

Los pasajes para estos vuelos, que serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, ya se encuentran disponibles en www.jetsmart.com y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno.

Con la incorporación de estos tres nuevos destinos, la aerolínea incrementa la conectividad de Uruguay con la región y contabiliza un total de 16 destinos disponibles en forma directa y con conexión desde la principal terminal aérea de este país.

“La incorporación de estos destinos para la oferta que tenemos en Uruguay es otra muestra más de cómo en JetSmart trabajamos para desarrollar una red regional aumentando la conectividad a cada uno de los países de Sudamérica”, explicaron desde la aerolínea.

¿Qué atractivos hay en estos nuevos destinos? Los consejos de la compañía

San Carlos de Bariloche seduce con sus imponentes paisajes naturales: el majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Cerro Catedral para esquiar, y la Ruta de los Siete Lagos. Su arquitectura alpina y el chocolate artesanal y su gastronomía gourmet completan una experiencia inolvidable en este paraíso de la Patagonia.

Neuquén ofrece una mezcla única de naturaleza y cultura. Desde el hermoso río Limay hasta El Museo Nacional de Bellas Artes y la Catedral de María Auxiliadora, son imperdibles para los amantes del arte y la historia. Además, la cercanía con la Ruta del Vino y la cordillera de los Andes añade un atractivo extra para los visitantes que quieran llegar también hasta Chapelco y sus centros de sky.

Las Cataratas del Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil, ofrecen una experiencia única. Con más de 250 saltos de agua, el Parque Nacional Iguazú es un espectáculo natural incomparable.