La remodelación de un clásico: McDonald’s inauguró su icónico local de 18 de Julio y Ejido

Con foco sustentable

En esta ocasión especial los cliente pudieron disfrutar de importantes descuentos, juegos, música y regalos.

El McDonald’s de 18 de Julio y Ejido fue el segundo que abrió la franquicia en el país, en el año 1992. Ahora, sus 468 m² fueron totalmente remodelados, llevando la cocina al nivel superior para generar más espacio en la planta baja. Esto dio la posibilidad de incorporar kioscos digitales para la autogestión de pedidos, el sistema Dual Point, la entrega a la mesa con localizadores y una cinta transportadora que comunica la planta baja con la cocina que se encuentra en el nivel superior. Además, se modificó la escalera del comedor, las áreas de colaboradores y la bodega, y se  incorporó un corner café.

Este local cumple con varias iniciativas de Receta del Futuro, la estrategia social y ambiental impulsada por Arcos Dorados con el objetivo de impactar positivamente. Algunas de las iniciativas implementadas en este restaurante son separación de residuos en todas las áreas, recolección de grasa y aceite para la transformación en biodiesel, iluminación LED, grifería temporizada, equipos de aire acondicionado con tecnología inverter e iluminación de la fachada con temporizador.

Daniel Castera, gerente de operaciones de Arcos Dorados Uruguay, comentó que la empresa tiene un plan bastante agresivo de remodelaciones, y que en ellas hacen especial hincapié en los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente.