La serie Galaxy Z de Samsung presenta sus características únicas

Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz S Pen.

Ya sea por productividad –con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3 5G– o por estilo –con la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3 5G–, ambos smartphones son increíbles para el usuario que aprecia la experiencia y la versatilidad que solo los plegables de Samsung pueden ofrecer.

Diseñados para durar

Los usuarios del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 cuentan con una robustez única en la categoría, ya que Samsung es responsable de crear los primeros smartphones plegables proyectados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy.

Plegar y desplegar sin preocuparse

Los usuarios tampoco tienen que preocuparse por plegar y desplegar sus smartphones. Gracias a la tecnología Sweeper perfeccionada, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas, al tiempo que mantiene la durabilidad de los dispositivos y la experiencia continua de uso.

Resistencia al agua

Además de una mayor resistencia y durabilidad, ambos modelos también son los primeros smartphones plegables equipados con resistencia al agua IPX8, que se basa en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5m de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Movilidad y contenidos desde cualquier ángulo

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex, que admite ángulos entre 75° y 115°.

Estilo y personalización

Son perfectos para los usuarios que desean un smartphone que refleje su personalidad y estilo, tienen un diseño elegante, compacto y práctico que cabe en cualquier bolsillo.

Productividad

La pantalla ininterrumpida Infinity Flex de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold 3 5G permite una experiencia más inmersiva, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Cámaras, cámaras y más cámaras

Los usuarios de la Serie Z cuentan con cámaras premium para cualquier tipo de foto. Además del sensor debajo de la pantalla de 4MP, el Galaxy Z Fold3 5G también cuenta con un trío de cámaras de alta calidad en la parte posterior del teléfono – un sensor ultra ancho de 12MP, un sensor gran angular de 12MP y un sensor telefoto de 12MP.