Este modelo está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo transforma en un celular atractivo y, a la vez, resistente.
Con una potente duración de batería, entretenimiento en alta calidad y una vívida captura de contenidos, llega el nuevo moto g86 5G a Uruguay como parte de la nueva generación de la familia moto.
Tanto si los usuarios están viajando, realizando actividades al aire libre o ejercitándose, necesitan que su teléfono les siga el ritmo. La última novedad de la marca que arriba al mercado uruguayo cuenta con un diseño duradero y atractivo, además de cumplir los requisitos de durabilidad de grado militar 1, lo que brinda una mayor protección.
A su vez, el moto g86 5G está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo transforma en un celular atractivo, pero a la vez resistente.
El moto86g es un dispositivo que cuenta con una pantalla Super HD pOLED 1.5k de 6,7″, la más brillante del segmento, con un 28% más de resolución que la generación anterior.
De esta forma, los usuarios pueden conseguir vistas envolventes gracias a esta pantalla borde a borde, que cuenta con un contraste más profundo y más de mil millones de tonos de color de calidad cinematográfica, incluso a plena luz del sol. Además, es posible disfrutar transiciones suaves y fluidas gracias a una frecuencia de actualización de 120 Hz4.
El dispositivo completa la experiencia de entretenimiento con un sistema de sonido Hi-Res certificado y el sonido envolvente de Dolby Atmos, que aporta mayor profundidad, claridad y detalles para una experiencia de audio más inmersiva y realista.
Diseñado con un acabado suave inspirado en el cuero, el moto g86 5G también tiene un diseño ultradelgado y ligero que presenta colores curados por expertos de Pantone, incluyendo Pantone Chrysanthemum y Pantone Spellbound.
Más allá de su elegante aspecto, este teléfono cumple los exigentes estándares militares de durabilidad, superando 16 rigurosas pruebas en condiciones como temperaturas extremas, cambios de presión, congelación y descongelación y caídas repentinas de hasta 1,2 metros.