Llegan a Uruguay las nuevas familias razr 60 y edge 60 de Motorola

Los icónicos segmentos de la marca tienen su renovación

La compañía presentó los innovadores modelos en Uruguay, que son parte de las familias razr 60 y edge 60, entre los que se encuentra el plegable más potente del mercado.

La nueva generación de la icónica familia razr tiene dos integrantes: el Motorola razr 60 ultra, un dispositivo que marca un nuevo estándar en tecnología plegable; y el razr 60, que ofrece a los consumidores una entrada más accesible a este segmento. Por su parte, la familia edge 60 llega al país con dos nuevos integrantes: el Motorola edge 60 pro y el Motorola edge 60 fusion. Se trata de dos dispositivos que combinan un diseño de vanguardia, inteligencia artificial avanzada y un rendimiento excepcional, lo que reafirma el compromiso de la marca con la innovación tecnológica.

En este sentido, todo el portafolio está potenciado por moto AI, una solución integral de inteligencia artificial de Motorola, en conjunto con importantes socios como Google, Microsoft, Perplexity y Meta.

A lo largo de los años, la familia razr se ha caracterizado por su espíritu audaz y su apuesta por la autoexpresión, y su nueva generación continúa con esa tradición. Con el poder de moto ai, los usuarios podrán llevar su creatividad y productividad a un nuevo nivel, utilizando las experiencias potenciadas por inteligencia artificial. Por su parte, el icónico diseño tipo flip alcanza nuevas alturas con este lanzamiento y, tanto el motorola razr 60 ultra como el motorola razr 60 incorporan las pantallas externas más grandes e inteligentes del mercado.

Es así que estos dispositivos destacan por su variedad de materiales y acabados premium, con innovaciones únicas, como el primer smartphone plegable con acabado en madera y el primero fabricado con Alcantara, resultado de una colaboración creativa con la reconocida marca italiana.

A su vez, cada modelo luce colores sorprendentes desarrollados en alianza exclusiva con Pantone. Su diseño compacto integra una bisagra reforzada con titanio y certificación IP48 de resistencia al polvo y al agua, convirtiéndolos en los plegables más robustos de la marca, además de estar equipados con cámaras de última generación, hardware de alto rendimiento y un software intuitivo. En síntesis, los nuevos razr están listos para todo lo que el usuario imagine.