McDonald’s y Cámara TBWA obtuvieron importante reconocimiento 

Nuevos premios

Con una visión estratégica compartida, ambas empresas fueron galardonadas con el Gran Effie por la reconocida campaña publicitaria “Muchísimo Cheddar Che”, que obtuvo buenos resultados en el país.

Con la conquista del Gran Effie por la campaña “Muchísimo Cheddar Che”, reconocido spot publicitario para dar a conocer una nueva hamburguesa, Cámara TBWA y McDonald’s celebran sus nueve años de relación ininterrumpida.
El trabajo fue el resultado final de una visión estratégica compartida entre ambos actores y el premio subraya el compromiso de ambas partes con la búsqueda y realización de ideas tan creativas como efectivas, reafirmando el rol de la agencia como socio estratégico de la marca.

El reconocimiento otorgado se suma a los 14 premios obtenidos juntos en el Effie y numerosas distinciones en festivales locales y regionales, y al León de Plata alcanzado en el Festival de Cannes 2023.

Además del máximo galardón de la noche, Cámara TBWA también obtuvo otros cuatro premios a la eficiencia publicitaria, con BHU y Nissan entre los clientes distinguidos.

Con este nuevo logro, la filial uruguaya de TBWA consolida su liderazgo como una de las agencias más creativas y efectivas del país, mientras que McDonald’s reafirma su posición como uno de los anunciantes más premiados en la historia del festival en Uruguay.