Por vincularse con la salud, trabajar desde la responsabilidad social empresarial y por el orgullo de sentir que María Noel Riccetto los había elegido nuevamente, MP y SEMM celebraron una unión con la primera bailarina.
Podría decirse que Medicina Personalizada (MP) y María Noel Riccetto tienen más en común de lo que parece: ambos van por el camino de la búsqueda de la perfección. La bailarina, luego de una noche de total ovación por sus cualidades y encantos en la danza, se levanta a la mañana para dedicarse a ensayar como si fuera el primer día. La prestadora de servicios de salud, por su parte, busca la excelencia en su atención, a pesar de la calidad de su grilla.
Es de esta forma, entonces, que ambos se han unido. El pasado miércoles 13 de marzo MP y SEMM Emergencia médica ofrecieron una conferencia de prensa donde anunciaron su alianza con la primera bailarina. Anteriormente, ella ya había confiado el cuidado de su salud y, luego de una reunión entre MP y SEMM se decidió ir a más y no sólo acompañar su carrera en el ballet, sino también estar juntos en otros roles.
El año pasado, Riccetto comenzó con un nuevo proyecto personal: la apertura de su escuela María Riccetto Studio, donde tanto niños como adultos pueden participar a través de diversas propuestas orientados a ser más saludables. En ella se brinda también un taller de danza inclusiva donde, a partir de marzo, se ofrecerá Danza para Todos, una propuesta para personas con o sin discapacidad y experiencia, donde el requisito fundamental serán las ganas de bailar.
“Para nosotros es sumamente importante esta alianza, dado que siempre tuvimos la necesidad de otorgar a nuestros socios lo mejor que se encontrara a disposición en Uruguay respecto a medicina”, dijo a Empresas & Negocios Solveig Bentancourt, directora de MP.
En esta línea, remarcó que incorporar a la mejor bailarina del país “es encontrar a alguien equivalente a lo que queremos ser”. Además, mencionó que MP otorgará un beneficio económico para la escuela de Riccetto, la cual tendrá cobertura de SEMM y MP.
Por su parte, la bailarina dijo que esta unión para ella significa “un placer” debido a la calidez humana y el profesionalismo que ha recibido por parte del prestador de salud.
Igualmente, hizo referencia al hecho de que la alianza se realice con una mujer y bailarina de danza clásica –un hecho no del todo común- y enfatizó que las empresas o marcas con las que se relaciona son aquellas con las cuales siente “un profundo respeto y un enorme cariño”. Fue así que confesó: “Soy muy fiel con la gente con la que me relaciono, y estoy muy alegre por esta alianza”. Por último, deseó que la danza inclusiva crezca en nuestro país.