La compañía de seguros MetLife fue distinguida como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina durante 2024, según el ranking de la firma global de consultoría Great Place to Work. En Uruguay, la empresa ocupó el sexto lugar lugar de la lista.
La certificación reconoce a la empresa en sus operaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Uruguay, lo que refuerza su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores en toda la región.
En este sentido, se trata de un reconocimiento valida el esfuerzo de MetLife por crear entornos laborales inclusivos, colaborativos y orientados al crecimiento humano y la innovación. «Ser reconocidos como un Great Place to Work en toda América Latina refleja el compromiso que tenemos con nuestra gente. Creemos que el crecimiento sostenible comienza con una cultura donde cada persona se sienta valorada, escuchada y empoderada», destacó Ignacio Herrero, head de Recursos Humanos para América Latina.
Distintos mercados de MetLife en la región obtuvieron posiciones destacadas en sus respectivos rankings nacionales y temáticos. En Uruguay, la compañía ocupó el sexto lugar en el ranking nacional de Mejores Lugares para Trabajar, en Chile alcanzó el séptimo lugar a nivel nacional y fue reconocida en la categoría de Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, ubicándose en el noveno puesto.
A su vez, en México la firma culminó en la posición 15 dentro del ranking regional de mejores lugares para trabajar en la zona Centro.
A nivel global, MetLife también fue reconocida como una de los mejores lugares para trabajar en el mundo según Fortune, ocupando la posición número 13, un reflejo de su compromiso permanente con la construcción de un entorno laboral basado en la confianza, la inclusión y el desarrollo profesional.
Estas distinciones consolidan la visión de la compañía de potenciar un ambiente laboral que, además de ofrecer servicios de excelencia a sus clientes.