Novedades gerenciales en Kantar Ibope Media

Liderazgo

Ariel Hajmi, CEO de la empresa en Argentina y Uruguay, suma a su liderazgo el mercado Chileno

Desde el pasado 1° de Agosto, Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar  Ibope Media, asumiendo el liderazgo del mercado chileno, además de continuar liderando Argentina y Uruguay. 

“Estamos viviendo un cambio de paradigma en donde la tecnología ofrece nuevas opciones de consumo de  medios y publicidad. Las fronteras geográficas se desvanecen y los players globales y locales se integran  bajo nuevos modelos de negocio. En este marco de la industria, es un honor asumir este nuevo desafío en  Chile, uno de los mercados líderes en Latinoamérica, donde al igual que en otros mercados de la región, ya  estamos trabajando fuertemente en la activación del nuevo Golden Standard: la medición crossmedia.”,  comentó el ejecutivo Ariel.

Hajmi cuenta con una amplia trayectoria profesional, y con experiencia profesional en la industria de  medios, publicidad e investigación. Además, mantiene una relación estratégica con los principales actores de la  industria, con foco en el desarrollo del negocio digital y  liderando la medición crossmedia en un contexto  de cambio de paradigma en el consumo de medios.