Patricia renueva su imagen, llevando adelante un diseño simple que reivindica el origen y la pasión cervecera

Lo que importa es lo de adentro

Consolidando el cambio en la identidad visual que comenzó en 2019 con las latas de 473 mililitros, que incorporaron la denominación Lager dentro de sus variedades, Patricia presentó la nueva etiqueta de su clásica cerveza, que mantiene el sabor y calidad de siempre pero ahora se llama “Patricia Lager”.

Esta variedad, con su sabor distinguible, corresponde a las cervezas rubias que tienen como características principales que son livianas, refrescantes y fáciles de tomar.

En la nueva etiqueta, tal como sucede en las otras variedades, la marca simplifica y comunica los distintivos principales del producto, elaborado con ingredientes naturales, con una selección de lúpulos y cebada malteada, y con agua pura y cristalina de las Sierras de Minas.

Así, Patricia demuestra una vez más que en toda su familia de cervezas – compuesta por la clásica Lager, Dunkel, Porter y Doble Malta, recientemente lanzada al mercado-, lo que importa es lo de adentro.