La compañía reafirma su compromiso con los consumidores uruguayos y presenta PopCorners, una innovación que marca su ingreso a una nueva categoría en el mercado.
Tras el anuncio de PepsiCo, los uruguayos podrán encontrar en las góndolas el nuevo snack PopCorners. Elaborado a base de maíz y con una textura crujiente, se produce mediante tecnología de “compression popping”, que utiliza aire caliente en lugar de fritura.
Su versión clásica contiene solo tres ingredientes —maíz, aceite y sal— y llega en presentaciones de 57 gramos con tres sabores: Sal, Cheddar y Dulce & Salado. Además, es un producto libre de gluten, apto para celíacos.
“Es un orgullo que Uruguay haya sido uno de los países seleccionados para lanzar esta innovadora propuesta que aún está disponible en muy pocos mercados del mundo. Se trata de un snack nuevo para acompañar el mate de la mañana o de la tarde, en casa o en la oficina, pensado especialmente para aquellos que buscan una opción liviana y rica”, dijo Juan Pablo Marchese, gerente de Marketing PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay.
El lanzamiento de PopCorners está alineado con el pilar “elecciones positivas” de pep+ (PepsiCo Positive), la estrategia de transformación global de la compañía que tiene como objetivo crear un futuro sostenible transformando sus operaciones y promoviendo un cambio positivo para el planeta y las personas.
Actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Brasil, China y recientemente, Uruguay.