Por encargo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Saceem coordinó las obras de remodelación y refacción del Estadio Centenario.
A pedido de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Saceem tuvo a su cargo la coordinación general de todas las obras de remodelación y refacción realizadas en el Estadio Centenario, que permitieron que fuera la sede de las finales de los dos máximos certámenes de clubes a nivel continental organizados por la Conmebol, como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.
Las tareas desarrolladas en el Monumento Histórico al Fútbol Mundial, acordadas entre la AUF y la Conmebol, fueron la reforma del área de la confitería, Palcos VIP y Palco Oficial, ubicados en la tribuna América, y la modernización de las cabinas de prensa, cumpliendo con los requerimientos de Conmebol y FIFA.
Asimismo, se sustituyó el terreno de juego, el sistema de riego y drenajes, y se colocó una nueva y moderna red lumínica. También se reconstruyó a nuevo el vestuario visitante y dependencias para jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, siguiendo los estándares internacionales más exigentes.
Las obras incluyeron la renovación parcial de tribunas, servicios higiénicos para el público, y la infraestructura eléctrica y sanitaria general. Al mismo tiempo, se realizaron tareas de pintura en el interior y exterior del estadio y en las áreas de ingreso al escenario deportivo.
Ello implicó, entre otras cosas, la convocatoria a llamados a precio para desarrollar los distintos proyectos y los contratos de suministro y obra; supervisión, control de calidad y de tiempos de ejecución; realización de actas de medición de avance físico y liquidación en coordinación con la AUF, de cada uno de los certificados financieros, rindiendo cuentas a la Conmebol y las auditorías, y más.