Se lanzó la nueva línea de pick-ups de Mazda en La Casa Violeta

Clientes, amigos y periodistas pudieron disfrutar de la ya clásica gastronomía del lugar y al mismo tiempo apreciar las características de la nueva generación de la Mazda BT-50.

El director de Zenex, Guillermo Arrieta, y del gerente de Ventas, Federico Arrieta, destacaron el diseño y la fortaleza del nuevo modelo, que nace de un joint venture entre Mazda e Isuzu, dos marcas japonesas de gran prestigio y confiabilidad.

La tercera generación de la pick-up mediana de Mazda llega importada desde la planta de Samut Prakan, en Tailandia, en dos versiones: 1.9 turbodiesel con 148 cv de potencia y 3.0 turbodiesel con 188 cv, con tracción 4×4 y transmisión manual o automática de seis relaciones.

La BT-50 cuenta con un largo de 5.280 mm, un ancho de 1.870 mm y un alto de 1.790 mm. La caja en la versión cabina doble tiene 1.571 mm de largo, 1.120 mm de ancho y un alto de 490 mm. El depósito de combustible es de 76 litros.

El diseño, al igual que otros productos de Mazda, es atractivo. Los equipamientos de confort y seguridad son correctos, así como la capacidad de carga. Y hoy es la única que ofrece una opción de cabina extendida en el segmento a nivel local.

Otros rasgos destacables son sus siete airbags, la tecnología aplicada a la seguridad y al confort, así como su capacidad de carga de una tonelada y de 3.5t de arrastre.

Quienes deseen conocer en profundidad la pick-up con más diseño del mercado pueden visitar el showroom de Av. Italia 4138, esquina Mataojo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados hasta las 12:30 horas.