Sony Pictures y Hyundai juntas en la última saga de Spider-Man

Alianza

 Hyundai presenta los modelos de más tecnología en la última saga de Spider-Man, que promete ser una de las mejores películas de la historia del superhéroe.

El acuerdo entre ambas partes, supone también, la creación de algunos contenidos adicionales como spots publicitarios, activaciones, experiencia de realidad virtual, juegos y eventos.

 Los modelos elegidos para acompañar a Tom Holland en el estreno de “No Way Home” son el Hyundai All-New Tucson y el Ioniq 5. Su lanzamiento será el 17 de diciembre en todo el mundo.

Este acuerdo logra un win-win para las marcas. Por un lado Hyundai contará con el product placement de mayor protagonismo, en una de las películas más esperadas por los fans. Por el otro, esta nueva versión de Spider-Man, se lucirá junto a la reciente línea de diseño paramétrico que presentó Hyundai. 

El mismo cuenta con semejanzas con el diseño futurista también, del último traje del protagonista, creando así un sello único en el automovilismo y en el cine.

Esta estratégica asociación, permite comprender la nueva visión de la marca, pensando hacia el futuro, a través de sus nuevos vehículos híbridos y eléctricos.  

La nueva gama de Hyundai, busca transformar la forma en que se mueven las personas, inspirando así a las nuevas y viejas generaciones, a través del diseño y la tecnología.