Starbucks Uruguay celebra el Día Internacional del Café 2025 con exclusivos vasos y bebida de regalo

En Starbucks, el café es más que una bebida: es el corazón de la marca y la esencia que impulsa su propósito en el mundo. Desde los agricultores que cultivan cada grano con dedicación, hasta los clientes que lo disfrutan en más de 86 países, el café conecta personas, culturas e historias, siendo un motor de impacto positivo en las comunidades.

La compañía trabaja día a día bajo estrictos programas de abastecimiento ético, donaciones de semillas y capacitación gratuita para caficultores, además de impulsar proyectos sociales que fortalecen a las comunidades locales. Todo esto con la convicción de que el café puede ser un catalizador para un futuro más sustentable.

“Nuestros clientes vienen a Starbucks por algo más que un café: vienen por el cuidado y la artesanía detrás de cada taza, servida por nuestros partners (colaboradores). Nuestras acogedoras tiendas ofrecen un espacio para que la gente se reúna y disfrute del mejor café, por lo que nos entusiasma retribuir a nuestros fieles clientes este Día Internacional del Café”, señaló Soledad Fantuzzi,  gerente de marketing de Starbucks para Alsea Sudamérica.

Este 2025, Starbucks invita a sus clientes a unirse a la celebración del café como símbolo de audacia, conexión y propósito, anunciando una acción especial que consiste en que por la compra del vaso del día de café (ambos modelos disponibles) se regala cualquier bebida preparada en barra tamaño grande. La promoción es válida con un stock máximo 40 vasos por tienda y excluye las tiendas de aeropuerto.

“Cada café que servimos es una invitación a generar impacto. A través de esta acción, buscamos que más clientes incorporen el uso del vaso reusable en su rutina, reafirmando nuestro compromiso con la sustentabilidad”, señaló Soledad.