Tres Cruces presentó nuevo sistema de medición para agregar valor a los socios comerciales

La herramienta ofrece datos cuantitativos exhaustivos, como el tráfico, las visitas, la cantidad de tickets y sus correspondientes tasas de captación, tasas de conversión y comparativo con el rubro.

El sistema presentado por la compañía tiene como objetivo principal aportar información relevante para la gestión del punto de venta, permitiendo mediante el análisis de la información cuantitativa mejorar la eficiencia operativa y cualitativa, lo que redunda en una mejor experiencia general de compra para los clientes.

Entre las capacidades destacadas se encuentran el análisis de variables detalladas por día y hora, el seguimiento de ventas y la medición del tráfico y comportamiento del cliente.

En este sentido, la herramienta facilita la detección de situaciones como quiebres de stock o la entrada de productos populares, lo que permite a los comerciantes adaptar sus estrategias de inventario y marketing de manera más efectiva.

Asimismo, el sistema proporciona información detallada sobre el tráfico en el centro comercial y visitas al local, identificando áreas con mayor o menor afluencia de clientes y ayudando a comprender mejor algunos aspectos, por ejemplo, cómo el diseño de vidrieras o la disposición de los productos influyen en el flujo de clientes, visitas y concreción de ventas.

“En Tres Cruces, nos comprometemos a agregar valor a la gestión de nuestros comerciantes y creemos firmemente que la transparencia y el acceso a información relevante son fundamentales para lograr este objetivo. Por ello, nos complace brindar a nuestros socios comerciales el acceso completo y transparente a los datos generados por este nuevo sistema” manifestó Marcelo Lombardi, gerente general de Tres Cruces Shopping.

Por su parte, Ximena Lema, gerente de Marketing de Tres Cruces agregó que se sienten “orgullosos de ser el primer shopping del país en implementar esta innovadora iniciativa” y aseguró que confían en que este nuevo sistema contribuirá significativamente a fortalecer las relaciones comerciales y a mejorar la experiencia de compra para los clientes.