Una nueva iniciativa de Coca-Cola invita a mirar el lado optimista de la vida

La nueva iniciativa de Coca-Cola invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos con los demás a través de sus envases. La Compañía, además, lanzó “Todos los días pueden ser especiales”, que inspira a las personas a darle un nuevo significado a las comidas y revalorizar los momentos con familiares y amigos.

 Llegó a Uruguay “Alfabeto”, la nueva propuesta de Coca-Cola que utiliza botellas de edición limitada como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos. En esta ocasión, la marca incorporó todas las letras del alfabeto, además de número y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

La activación está enfocada en el envase con caracteres como eje de comunicación central para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen.

Además, las personas se unen a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.

Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Uruguay en botellas de 600ml de Coca-Cola Sabor Original.

Revalorizar momentos cotidianos

No siempre se reconoce que cada cena,  y almuerzo que se pasa junto a familiares y amigos son realmente especiales. ¿Por qué necesitamos un motivo oficial para hacerlo? Para Coca-Cola, Todos los días pueden ser especiales, y ése es el mensaje de la nueva campaña que presenta a nivel global y que lanza en Uruguay para invitar a las personas a darle un nuevo significado a esos momentos cotidianos.

Tanto Alfabeto, como Todos los días pueden ser especiales se enmarcan en Juntos para algo mejor, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para el 2021. Basado en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad, la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.