Fenicio se sumó en el sponsoreo de la nueva edición del eCommerce Day en Uruguay

Fenicio se sumó como main sponsor a una nueva edición del eCommerce Day en Uruguay. La plataforma líder de comercio electrónico en la nube de Uruguay brinda un workshop y una charla, además de contar con un stand virtual en el evento.      

Durante el evento virtual eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience 2021, que se está realizando en forma gratuita desde el pasado miércoles 11 hasta el viernes 13 de agosto, Fenicio, main sponsor del evento, ofrece el workshop «Enfoca en conversión, elimina el desarrollo de software”, a cargo del socio y cofundador de la empresa Leonardo Álvarez, y la charla «Cinco estrategias efectivas de mejora del funnel de conversión en la práctica», que será dictada por líder del Centro de Conversión, Antonio Todino.

El workshop se centra en los beneficios que tiene para los retailers eliminar los procesos de desarrollo para poder destinar mayores esfuerzos y tiempo en el negocio en sí mismo, en la inversión en marketing online y en la gestión de ventas. El mismo es a demanda y estará disponible los tres días del evento durante las 24 horas.

“Las empresas no necesariamente deben hacer inversiones en desarrollo de software o focalizarse en temas tecnológicos. La idea es analizar por qué es conveniente que las marcas se enfoquen en lo que saben hacer, que es vender, y no en otros aspectos técnicos en lo que no tienen experiencia”, expresó Álvarez.

El Centro de Conversión de la empresa ofrece servicios con foco en la mejora de la venta online. En este espacio los clientes acceden a consultorías, talleres, un laboratorio de innovación y un área de entrenamiento con capacitaciones.

Al participar del eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience 2021 como main sponsor, Fenicio cuenta, además, con un stand virtual en el que dará a conocer sus servicios y responderá a consultas mediante un ejecutivo comercial.