Se votó la extensión del mandato del presidente de Cutcsa, Juan Salgado, con el apoyo de un 99,8% de los votos

En Asamblea Extraordinaria

Ayer jueves por la noche, y al cierre de esta edición, en Asamblea Extraordinaria realizada en el Palacio Peñarol, la lista 5 logró reafirmar el apoyo de su gestión. Se trató de la votación con mayor participación de la historia de la empresa, la que a su vez mostró un fuerte apoyo a la actual gestión con 5.846  votos, lo que representó 99,80%  del total. Votaron de forma negativa solo 12 personas.

Anoche, en el Palacio Peñarol, 5.858 socios de Cutcsa ejercieron su derecho, el cual marcó un fuerte apoyo a la gestión de Juan Salgado. El 99,8% de los socios asistentes marcaron la continuidad del histórico directivo  y su equipo de dirección.
También fueron considerados otros temas, donde destacó la extensión de la vigencia de la sociedad hasta el año 2137. Por su parte, se dio además un aggiornamento de artículos del estatuto como consecuencia de la renovación de flota prevista para 2024, vinculada a la incorporación de coches eléctricos. La reforma del estatuto, de igual forma, logró el 99,8 % de la aprobación por parte de los accionistas presentes.
Salgado, presente en el desarrollo del evento, se mostró muy emocionado y satisfecho, y manifestó que la de ayer jueves fue una asamblea récord en los 86 años de vida de la empresa. Por su parte, expresó que el apoyo le generó “alegría y tranquilidad”, pero sobre todo el sentimiento de compromiso y responsabilidad de tener que seguir modernizando a la empresa frente a los cambios que se generan a nivel  tecnológico y medioambiental. “Y este resultado nos reafirma una estabilidad institucional en el presente y especialmente en el futuro”, subrayó.
El presidente agradeció a “hombres y mujeres que brindan diariamente su servicio en las calles de Montevideo y área metropolitana”. Agregó que su servicio es insustituible para los clientes, siendo clave para que puedan ir a trabajar, estudiar y a realizar sus distintas actividades de esparcimiento.
“La incorporación de nuevas tecnologías y mejoras del medioambiente no deben hacernos olvidar lo más importante, somos una empresa que brinda servicio de personas para personas”, concluyó.