Como todos los meses, Kantar Ibope Media, líder mundial en datos, conocimientos y consultoría, realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En mayo este top estuvo liderado por “Succession”, la serie original de HBO Max.
El ranking de social media engagement del mes de mayo engloba los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.
En esta edición, el top elaborado por Kantar Ibope Media lo encabeza “Succession”, la serie dramática y de humor negro sobre las vidas de los integrantes de una familia con mucho poder. Este contenido, que ha emitido y finalizado su cuarta temporada en HBO Max, logró el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. En total, tuvo 53.700 menciones.
En segundo lugar se encuentra “Premios Gardel 2023”, los galardones que celebran y destacan lo mejor de la música argentina en el último año. Esta ceremonia pudo verse en STAR+, y tuvo 33.400 menciones.
El podio lo completa “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”, la nueva serie de Netflix que sigue los pasos de la familia real británica, con más de 30.000 menciones.
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Pálpito” (Netflix), “El Amor despues del Amor” (Netflix), “Citadel” (Prime Video), “The Mandalorian” (Disney +), “Star Wars: Visions” (Disney +), “Ni de Aqui, Ni de China” (Disney +), “La Maravillosa Sra. Maisel” (Prime Video), “Entrelazados” (Disney +), “Star Wars: The Bad Batch” (Disney +), «Amor y Muerte» (HBO MAX), “Ted Lazo” (Apple TV), “Los Fabulosos Cadillacs en Vivo” (Star +)