Peñarol y BBVA presentaron una tarjeta de crédito que cuenta con importantes beneficios para los socios aurinegros

Convenio

El pasado martes, BBVA Uruguay y el Club Atlético Peñarol  presentaron en el museo del club la tarjeta de crédito BBVA-Peñarol, que otorga a los socios carboneros importantes beneficios. Los socios van a tener la posibilidad de acceder al descuento del 20% tanto en la compra de butacas para el Campeón del Siglo, como en la tienda oficial. Adicionalmente, podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en la cuota social.

Además, mientras más usen la tarjeta, los socios estarán ayudando a su institución, ya que cada 500 pesos en compras, 10 pesos serán destinados a Peñarol. Podrán acceder, asimismo, a experiencias únicas que tiene que ver con viajes, encuentros con los jugadores, camisetas, entradas, además de los beneficios que ya ofrece el banco.

“Para nosotros es una alianza importante, que suma para todo el anaquel de productos que el grupo BBVA tiene en Uruguay. Esta es una asociación que nos acerca al público”, expresó a Empresas & Negocios Rosario Corral, directora Comercial del banco.

Franco Cinquegrana, director de Client Solutions de BBVA Uruguay, destacó que “el acuerdo con Peñarol es una asociación estratégica y global”. Además, explicó que en un futuro se seguirán fortaleciendo los lazos con el club y anunciando nuevos proyectos.

Por su parte, Jorge Barrera, presidente de Peñarol, dijo estar “convencido de que en los próximos días la venta de la tarjeta BBVA-Peñarol será un éxito”, ya que con la misma se tiene el beneficio para comprar butacas en el Campeón del Siglo y poder ver por primera vez en la historia un clásico en la “casa” aurinegra.

“El clásico es un partido soñado. Queremos que sea una gran fiesta en paz, y que todas aquellas personas que quieran disfrutar de la misma, puedan tener su lugar”, dijo haciendo alusión a la fecha que se eligió para lanzar la tarjeta, ya que el próximo 12 de mayo los aurinegros jugarán su primer clásico como local en su estadio.

En esa misma línea, señaló que este convenio con el banco ayudará a quienes no cuentan con los fondos necesarios o tiene un presupuesto familiar acotado, para que puedan tener un lugar en el estadio del club.

El convenio entre las dos instituciones tendrá una duración de tres años y contempla la disposición de un espacio físico como punto de venta de tarjetas cobranding en el área de atención al socio del club, en su sede del Palacio Peñarol.

BBVA cuenta con una exitosa experiencia asociada al deporte. Boca Juniors, River Plate y Talleres de Córdoba en Argentina, la Liga BBVA Bancomer en México y el apoyo al seleccionado de Perú son algunos ejemplos del vínculo con destacados equipos de fútbol en América Latina.