Securitas Uruguay inauguró un nuevo edificio

Securitas Uruguay inauguró un nuevo edificio de 3.353 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, que unifica todos los locales de Montevideo de la empresa, permitiendo aprovechar el cambio de tecnología y logrando mayor eficiencia.

Securitas se instaló en Uruguay en 2006y desde ese momento no ha dejado de crecer, hasta convertirse en líder del mercado, ofreciendo servicios diferenciales, infraestructura única y tecnología de punta, con alta satisfacción de los clientes. Como uno de los principales empleadores del país, desde hace 13 años impulsa la mejora y profesionalización del sector de la seguridad privada en Uruguay.

La apuesta de Securitas Uruguay es clara en cuanto a otorgar mayor espacio a la atención y profesionalización de sus operaciones con una clara visión de futuro. El nuevo edificio -de 3.353 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, que unifica todos los locales que la empresa poseía en Montevideo en un solo lugar- permite aprovechar el cambio de tecnología, de procedimientos, la profesionalización de los recursos humanos, y hacer más eficiente la relación de costos operacionales, relacionamiento con el mercado y la atención de clientes.

Además, Securitas adhiere al Pacto Global, a sus diez principios y articula los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de su cultura corporativa. Su estrategia se basa en tres valores fundamentales: integridad, eficacia y servicio, y se fundamenta en el código de valores y ética de la compañía. Los objetivos de sostenibilidad están alineados con los objetivos del negocio, entre ellos,la promoción de uso de tecnologías responsables con el medio ambiente y la generación de espacios de trabajos incluyentes y equitativos, fortaleciendo y promoviendo los DDHH,y una cultura de gestión del conocimiento e innovación.

En materia ambiental, la empresa promueve su compromiso con la sostenibilidad a través de la gestión de los aspectos ambientales, para minimizar los posibles impactos negativos.