Chivas Regal invita a descubrir cuál es el whisky ideal con una propuesta lúdica

Chivas Regal invita a descubrir cuál es el whisky ideal con una propuesta lúdica. Los consumidores participarán de una divertida prueba de conocimientos para identificar el añejamiento ideal para su paladar.

Con la consigna “¿Cuál es tu número? Hay un Chivas para cada uno”, Chivas Regal invita a los consumidores a descubrir, probar e identificar los distintos añejamientos del prestigioso whisky de origen escocés.

Los amantes de esta bebida que visiten los restaurantes Negroni, Brujona, Burlesque y Bar Arocena, podrán escanear un código QR, participar de una divertida prueba de conocimientos y descubrir cuál es su Chivas ideal en base a sus preferencias, accediendo a un 25% de descuento al adquirirlo.

Una de las propuestas será el Chivas 12 años, que se caracteriza por ser suave, rico y generoso. Es una mezcla de los mejores whiskies de malta y grano madurados durante al menos 12 años, y brinda lujosas notas de miel, vainilla y manzana madura.

También estará el Chivas 13 años, añejado selectivamente en barricas de jerez, extra suave y extraordinario, así como el Chivas 15 años, un elegante blend escocés frutal, sedoso y festivo.

Por último, el Chivas 18 invitará a disfrutar un whisky complejo pero refinado, que ofrece una increíble mezcla de 85 notas de sabor en cada gota. De textura aterciopelada, con notas de chocolate negro y aromas de múltiples matices de frutos secos y toffee mantecoso, es una excelente mezcla para disfrutar de una experiencia multisensorial.