Se inauguró el nuevo Fresh Market Disco 20 de Setiembre

Marcelo Barreto, Carlos Pombo, Alicia Lalanne y Antonio Piñeyro.

Con la presencia de autoridades del Grupo Disco Uruguay se inauguró el pasado jueves 18 de noviembre el nuevo Fresh Market Disco 20 de Setiembre.

De esta manera dio inicio un ciclo de inauguraciones que afianza el proceso de expansión de la marca Fresh Market, que desde el comienzo ha promovido una forma nueva de supermercado, en sintonía con las necesidades consumidor actual que exige no solo productos de calidad, sino un entorno accesible y renovado.

El nuevo Fresh Market Disco ubicado en Parque Batlle es amigable de recorrer ya que está decorado de forma cálida y optimizó su distribución así como la disposición de las secciones para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Además, es un espacio en el que los clientes tienen la opción de disfrutar de comidas elaboradas y platos calientes tanto para el almuerzo como para la cena.

La propuesta incorpora la sección de pescadería y además renovó su bar.

El nuevo Fresh Market también avanza en términos de sustentabilidad, con equipamiento diseñado para alcanzar la mayor eficiencia energética.

“Un retailer que apuesta al país tiene que crecer en forma sustentable y también tiene que modernizarse, para estar a la altura de lo que se ofrece en los mercados internacionales y lo que un cliente como el uruguayo merece. Grupo Disco Uruguay está enfocado en crecer en calidad y crear valor a los clientes. En ese sentido, Fresh Market es una respuesta a un consumidor día a día más exigente. Es un concepto vanguardista que estamos mejorando permanentemente”, dijo Carlos Pombo.

El ciclo de inauguraciones continúa el próximo jueves 25/11 con el Fresh Market Disco Legrand y luego el Fresh Market Devoto 26 de Marzo.