Por tercer año consecutivo, la firma colaboró con la iniciativa del Polideportivo Municipal de Colonia Nicolich, que facilita el acceso a actividades acuáticas a niños, a través de un convenio con la piscina pública de Montes de Solymar, dependiente de la Intendencia de Canelones.
A partir de esta iniciativa, 25 niños de la localidad General Líber Seregni, de entre seis y 14 años, pudieron participar de las actividades realizadas en la piscina de Montes de Solymar. La propuesta se llevó a cabo durante todo febrero, con una frecuencia de dos veces por semana.
Según dijo al respecto Elisa Caviglioni, responsable de Eventos y RSE del Grupo Antelo en Uruguay, la colaboración con esta causa solidaria forma parte de su programa de responsabilidad social empresarial, a partir del cual apoyan a distintas organizaciones sociales, fundaciones o instituciones educativas de la zona.
“El apoyo de Car One a este tipo de programas es fundamental para una comunidad que tuvo un fuerte crecimiento demográfico. En particular, para nosotros es muy importante, porque la dirección de Deportes de la Intendencia de Canelones no tiene la posibilidad de poner un servicio de transporte para todos los usuarios de los polideportivos. Además, la participación en estas actividades también los ayuda a ganar confianza, mejorar su autoestima y sentir pertenencia a un grupo”, subrayó Victoria Correaz, docente y coordinadora del Polideportivo Municipal de Colonia Nicolich.