Con una comisión directiva renovada, a cargo de Antonio Oliva, la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap) buscará fortalecer la voz y presencia de las agencias de publicidad de todo el territorio uruguayo.
Audap anunció la renovación de su comisión directiva, de acuerdo con los procedimientos estatutarios de la organización. En esta ocasión, la presidencia de la asociación para el nuevo período estará en manos de Antonio Oliva, director de Oliva Publicidad, una reconocida agencia de publicidad integral con sede en la ciudad de Salto.
La designación de Oliva como presidente marca un hito relevante para Audap, al tratarse de un profesional radicado en el interior del país el que asume la máxima representación de la asociación. El nuevo titular de Audap sucede en el cargo a Patricia Lussich.
Con una extensa y reconocida trayectoria en la industria publicitaria, Oliva se propone, al asumir su nuevo cargo, potenciar las instancias de integración y reflexión estratégica, con el objetivo de continuar impulsando la profesionalización y la transparencia del sector publicitario en Uruguay.
En este nuevo período, acompañarán al presidente Oliva en la nueva comisión directiva Carina Silva, de Havas Gurisa; Laura Blois, de Go; Santiago Cámara, de Cámara TBWA; Silvina Moré, de VML Uruguay; Bruno Petcho, de Punto Ogilvy Uruguay; y Clara Caponi, de Publicis Impetu.
Como miembros alternos, brindarán su apoyo a la directiva Virginia Miranda, Mario Albisu, Diego Lazcano, Felipe Stein, Gonzalo Bollotta, Germán Pelzel, Martín Barrios, Silvio Maldonado y Pablo Roda.
En un panorama de constante evolución en la industria, la nueva comisión directiva de Audap se enfocará en dar continuidad al legado de la asociación, priorizando la unidad, la defensa de los intereses de sus asociados y la representación del sector en todos los ámbitos pertinentes.
En este sentido, la llegada de Antonio Oliva a la presidencia de la asociación, representa una valiosa oportunidad para fortalecer la voz de las agencias de todo el territorio nacional y consolidar el rol fundamental de la publicidad en el desarrollo económico y social del país.