Bigbox: líder en regalos de experiencias

Cifras del primer semestre

La empresa presentó el balance de su actividad a nivel local y regional correspondiente al primer semestre de 2023. Los resultados evidencian un buen desempeño, con la incorporación de nuevos clientes y experiencias.

De acuerdo con el análisis elaborado por la firma, al cierre del primer semestre de 2023 Bigbox cuenta con 4.000 cuentas corporativas en toda la región, de las cuales 400 pertenecen a Uruguay. Esto equivale a un crecimiento del 15% y 10% respectivamente con respecto al mismo período del año anterior.

A su vez, la compañía presentó un crecimiento total del 50% a nivel nacional, y de 40% a nivel regional, en comparación con el primer semestre de 2022. La empresa prevé que este desarrollo se acelerará durante el segundo semestre de 2023, finalizando el año con otro crecimiento superior al 50%.

A nivel nacional, los usuarios pueden optar entre 600 experiencias que se encuentran disponibles en la plataforma, mientras que a nivel regional se contabilizan 6.000.

En Uruguay, el mayor hito que tuvo la compañía fue la inauguración de su primera oficina en el país, ubicada en Punta Carretas, donde se desempeñan las áreas de Logística, Comercial y Management. Esto le permite a Bigbox fortalecer el vínculo con sus proveedores y clientes del segmento corporativo.

Además, a nivel gerencial, la empresa incorporó al experto en marketing, comercio y administración Mauro Casaravilla como su nuevo country manager en Uruguay. El ejecutivo se propone elaborar un plan estratégico que atienda a las principales demandas de los usuarios para continuar con el camino de la innovación y brindar más y mejores soluciones.