Cerveza Patricia entregó tapabocas reutilizables a los ciudadanos de Minas. En la iniciativa se concientizó sobre la importancia de la utilización del implemento, junto a la intendencia del departamento de Lavalleja.
Reafirmando el compromiso con su comunidad de origen, Cerveza Patricia entregó tapabocas de tela reutilizables a los habitantes de Minas y junto a la Intendencia del lugar concientizó a la población sobre la importancia de su utilización para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.
Los colaboradores de Patricia trasladaron el mensaje de la intendenta y obsequiaron los tapabocas al público presente en distintos comercios, a quienes estaban esperando para cobrar las jubilaciones de forma presencial y demás residentes de la zona.
Esta activación formó parte de la campaña de comunicación que está realizando la marca desde el inicio de esta pandemia sobre la importancia de cuidarse y salvaguardar la salud de todos. En ese marco, modificó su tradicional slogan “Lo que importa es lo de adentro” por “Lo que importa es quedarse adentro” y efectuó una edición limitada de botellas con dicho mensaje.
En respuesta a la crisis generada por la pandemia, que impactó directamente en las finanzas de miles de familias, FNC se encuentra realizando en Minas una contribución que involucra la recolección de alimentos por parte de los empleados de la planta de producción instalada en la ciudad. La iniciativa, se extenderá hasta hoy viernes 15 de mayo y tendrá como organización destinataria el Colectivo La Rambla, integrado por trabajadores de la zona.
Por otra parte, la compañía otorgó un microcrédito a pequeños y medianos comerciantes, quienes pudieron disponer de hasta 10.000 pesos en mercadería durante el mes de abril y postergar su pago hasta setiembre. Además, está difundiendo recomendaciones y medidas de prevención del coronavirus Covid-19 tanto para minoristas como para sus clientes.